El anuncio de Irrational Games del retraso de Bioshock Infinite no ha pasado desapercibido para los analistas, y ya se han pronunciado sobre los efectos que puede tener éste sobre la industria del videojuego y otros títulos que sufrirán efectos colaterales, y se cree que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V ya que el estudio siempre ha lanzado GTAs durante ese período. "Especulamos con que Rockstar Games habría notificado a Take-Two que GTA V podría estar listo para octubre, y que Take-Two habría decidido dar más tiempo a Irrational Games para trabajar en Bioshock Infinite", declaro el siempre polémico Michael Pachter.
"A pesar de que creemos que los dos juegos venderían millones de unidades aunque sus lanzamientos estuvieran próximos, creemos que el retraso aliviara las dudas de cartera de los aficionados y asegurará que ambos juegos reciban la atención completa de Take-Two y sus equipos de marketing", afirmo Pachter.
Según él, el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA V podría producirse muy pronto, llegando incluso a barajar como posibilidad el próximo E3 que se celebrará entre los días 5 y 7 de junio
No hay comentarios:
Publicar un comentario